Estimado alumno del Colegio Juan Jacobo Rousseau:

PREPARATION CENTRE
ID: MXPC007851

estudiantes corriendo en la escuela

En un esfuerzo más del colegio para otorgar a sus alumnos las herramientas esenciales para triunfar en el futuro somos Centro Preparador Oficial, todo esto en colaboración con International House Veracruz, Centro Aplicador Oficial.

Si aun no tienes una idea clara de que son las Evaluaciones de Cambridge, te compartimos lo siguiente:

Son parte de la Universidad de Cambridge del Reino Unido y ayudan a millones de personas a aprender inglés y a demostrarlo ante el mundo.

Tienen más de 100 años ayudando a aprender el idioma inglés.

Más de 5.5 millones de personas realizan exámenes de Cambridge cada año.

Cuenta con más de 2,800 centros de examen en 130 países. En Mexico, con más de 70 sedes de examen.

Más de 50,000 centros de preparación por todo el mundo preparan para dichos exámenes.

Desde 1913 evalúan a candidatos en inglés y cuentan con el mayor equipo de investigación dedicado exclusivamente al desarrollo y calidad de sus exámenes.

Crearon ALTE (Asociación de Evaluadores de Europa) junto con la Universidad de Salamanca, adaptando las habilidades lingüísticas descritas por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) a los niveles A, B y C de los exámenes de idiomas en Europa.

¿Por qué Cambridge English?

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida.

Mide tus habilidades lingüísticas: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, además del uso del inglés.

Con los recursos necesarios, aprender un idioma se convierte en un viaje excitante y lo queremos recorrer contigo.

Producen la mayor gama de exámenes y pruebas para estudiantes y profesores de inglés.

Para la sección primaria:

Starters (Pre A1)

Movers (A1)

Flyers (A2)

Para las secciones secundaria

y preparatoria:

Key (A2)

Preliminary (B1)

First (B2)

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y los avalan como la institución líder que te ayuda a tener éxito y a comunicarte en inglés en el mundo real.

niño disfrazado de superhéroe

¡Cambridge es

para ti!

Evalúa tu nivel de inglés para desarrollar las habilidades que te serán útiles para tu vida futura.

Como centro preparador oficial somos sede para aplicar los exámenes de Cambridge en nuestro Colegio. Ya no es necesario viajar a otro estado ya que los evaluadores de International House vienen en las fechas programadas a aplicar los exámenes. Nuestra próxima fecha para aplicar exámenes es el 13 de Mayo de 2023.

Preparation Centre logos - Exams Owl